lunes, 5 de diciembre de 2011

Ruta de los huertos


VISITA AL HUERTO EXPERIMENTAL DE AYCE


Este domingo 11 de diciembre os invitamos a acompañarnos en un pequeño paseo, para visitar el huerto experimental ecológico cultivado por Eliecer, miembro de AYCE
  

Nosotros lo vamos a hacer en dos modalidades: 
En un primer lugar quedamos emplazados a las 10:00 h en la puerta de la feria del mueble para los que quieran ir en bicicleta. Daremos un paseo visitando primero el huerto de la Esperanza ( actual proveedor de la asocicación de verduras y hortalizas ) y luego llegaremos al huerto de Elie ( miembro activo de AYCE ).

En segundo lugar quedamos emplazados a las 10:30 en el concessionario de Mercedes ( carretera de Almansa ) para los que prefieran andar, dando un paseo hasta la huerta.


Una vez en el huerto, Elie nos hablara, a modo de visita guiada, de como organizar un huerto ecólogico, de compostage, de variedades de invierno, y de aquellas curiosidades que todos tengamos a bien plantearle.



Y como siempre, en todo evento, se termina comiendo... pues bien, en nuestro caso va a ser reposteria realizada con productos ecólogicos por uno de nuestros proveedores yeclanos.

Solo una cosa mas, nos gustaria que nos confirmaseis al e-mail de la asociación si vais a venir y cuantos... mas que nada por hacer nuestras previsiones.

P.D.: 
Solo deciros que para aquellos que decidan acompañarnos en bicicleta le rogamos lleven casco y si es posible chaleco reflectante.
Y naturalmente todo está condicionado a como salga el dia. Si hace un frio excesivo para lo niños o llueve se anulará todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario