lunes, 13 de febrero de 2012

Finca Agroecológica de iniciativas Sociales


ISOECO: Nos hecemos ecode esta iniciativa


Un verdadero placer presentaros la finca agroecologica de Iniciativas sociales para el ecoempleo ISOECO. Estabamos muy parados pero no quietos,nos hemos agrupado y estamos cerca de recuperar nuestra vida laboral.
De momento ya hemos recuperado una finca ecologica que estaba a punto de perderse, por que los compañeros ecoagricultores que  la gestionaban estaban muy hartos de la presion y usura de las cadenas multinacionales.
Con el proyecto ISOECO han vuelto a plantar,  han recuperado la ilusion de trabajar la tierra y estamos en plena actividad de tejer redes de autoconsumo basadas en la relacion directa entre el campo y la ciudad, entre productor y consumidor.
Un dato: la mariquita,la abeja,la lombriz y las aves protagonistas del video, son nuestras  compañeras de trabajo y nos acompañan en la finca por que no hay toxicos en el entorno y nos ayudan a mantener un ecosistema.Tienen una mision fundamental y son nuestras aliadas contra las plagas.
ISOECO formamos parte como co-fundadores de la RED DE ECONOMIA ALTERNATIVA SOCIAL Y SOLIDARIA en la region murciana REAS
Pasen,vean y disfruten del video que ha editado nuestro compa Felipe
Autogestion y Ecoempleo
Jose coy
Miembro de junta directiva de ISOECO


No hay comentarios:

Publicar un comentario